El PlayStation Neo, no afectará el ciclo de vida de su predecesor


La nueva consola de Sony, PlayStation Neo, no afectará el ciclo de vida de su predecesor, dijo Shuhei Yoshida –jefe a nivel mundial de Sony Interactive Entertainment.


La "nueva gama alta de PS4 sigue siendo PS4, así que su vida no será corta". Sus declaraciones hacen eco con lo que el presidente de la compañía, Andrew House, había mencionado acerca de la nueva consola "complementará al PS4 estándar".



En una entrevista con la página alemana Gamewelt.TV, Yoshida rechazó comentar detalles del PlayStation Neo. Cuando el estudio esté listo, se compartirá la información.

Como House, Yoshida mencionó que estaba sorprendido con el anuncio de la actualización de Xbox One –Project Scorpio– durante E3. "No esperaba que hablaran de él", dijo. "Es muy impresionante lo que están haciendo".


A pesar de que Sony no ha dado mucha información acerca de este nuevo dispositivo, hay muchos rumores a su alrededor.


Puedes unirte a nosotros siguiéndonos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram o en Google+. WEEKENDS GEEK

Share on Google Plus

About

Hola, Soy Pierre Guillen, Geek de nacimiento, blogger este siendo el blog de tecnologia en general, autodidacta hasta mas no poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario